Subir

Importante Nombramiento en la UGM

El señor Pierluigi Valdatta Campolunghi, Ingeniero Comercial de la UGM,  asumió, a partir del mes de mayo, el cargo de Director de Desarrollo Estratégico  de nuestra Universidad.

Dado el actual entorno académico, económico y cultural, la Universidad Gabriela Mistral con 27 años de vida, con más de 8.000 egresados y numerosos convenios con prestigiosas Universidades Internacionales, ha decidido focalizar su proceso de desarrollo para lo cuál ha complementado su estructura organizacional incorporando el cargo de Director de Desarrollo Estratégico.

Pierluigi Valdatta Campolunghi, de las primeras generaciones de Ingenieros Comerciales,   es casado con Paz Gómez, Psicóloga, también ex alumna de nuestra Universidad y tienen  cuatro hijos.
Posee una vasta experiencia Empresarial en distintos mercados muy competitivos desempeñándose siempre en áreas relacionadas con el desarrollo estratégico, y una larga trayectoria Académica que inicia desde el momento de graduarse. Se ha desempeñado como profesor  en pre grado, en la Facultad de Economia y Administración de la UGM y en nuestra sede de Puerto Varas. Además ha dictado clases en Programas Especiales que la UGM ofrece a Empresas e Instituciones y actualmente es profesor en distintos cursos de los Postgrados:  LLM y en el Magrhum.

Share Button