Subir

INAUGURACIÓN SALA UNIVERSIA EN UGM

El lugar está compuesto por terminales de última generación y beneficiará a toda la comunidad de la casa de estudios.
Con la presencia del director del Área Universidades del Banco Santander Santiago, Juan Carlos Möller; el director general de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida; la rectora de la Universidad Gabriela Mistral, Alicia Romo y diversas autoridades de la casa de estudios y de la entidad financiera se inauguró la “Sala Santander-Universia” de navegación por Internet.

La rectora agradeció la donación hecha por la institución y destacó lo positivo que es el proyecto Universia . Además hizo una invitación para seguir trabajando en conjunto. Por su parte, José Pedro Fuenzalida valoró la velocidad con la que se hizo realidad este proyecto y agradeció el apoyo y la confianza que las autoridades de la Universidad Gabriela Mistral depositaron en este trabajo. “Es un orgullo poder dar acceso a las nuevas tecnologías a tantos jóvenes, considerando la importancia que tienen estas herramientas en el mundo de hoy. Esto tiene una trascendencia aún mayor, tratándose de una universidad tan cercana como lo es la UGM”, sostuvo.



Quien también agradeció la implementación de la Sala Santander Universia fue Roberto Martínez, decano de la Facultad de Ingeniería, ya que “se trata de equipos de última generación, con lo cual podemos instalar software especializados para diversas carreras”.

Share Button