Subir

Inscripciones para segunda temporada de Examen de Grado

EXAMEN DE GRADO SEGUNDA TEMPORADA 2013.

 

1.-INSCRIPCIÓN:

Los alumnos y alumnas que han programado dar su examen de grado en la II Temporada de 2013, tienen que inscribirse con la Srta. Paula Athens, personalmente y en su horario regular de oficina.

Este Examen acredita Académicamente el grado de Licenciatura en Ciencias Psicológicas, por lo tanto, es prerrequisito absoluto para inscribirse tener aprobado todo el Currículo de la Carrera de Psicología de I a IV año: todos los Cursos y Actividades propias de la Carrera y Cursos de Formación General: Comunicación Lingüística, Inglés y Deportes.

La fecha de Examen se asigna por sorteo entre todos los alumnos y alumnas Inscritas. Sin embargo , se puede solicitar  Primera Fecha para dar el Examen. Se solicita en el momento de inscribirse. Se consideran primeras fechas las dos Primeras que se dan el día  en que  comienza  la Temporada  ( Martes  24 de Septiembre)

 

PERIODO DE INSCRIPCION: Julio 05 a 02 de Agosto .

 

2.-CEDULARIO:

El Examen se Realiza en referencia a un Cedulario que está formado por 20 preguntas-temas , mediante los cuales se evalúa la comprensión y manejo de la materia de los 4 primeros años del Currículo de la Carrera (Licenciatura).

El Cedulario se entrega a los Alumnos y Alumnas inscritas con 45 días de anticipación al día de comienzo de los Exámenes.

Los alumnos inscritos deben retirar personalmente el Cedulario. Se considera que en cuanto retira el Cedulario, el alumno o alumna está confirmando que se presentará al examen en la fecha que le correspondió, señalada en el Calendario. El Cedulario se solicita a la Srta. Paula Athens y se firma una constancia del retiro.

 

PERIODO DE  RETIRO DE CEDULARIO: 05 al 09 de Agosto .

 

3.-CALENDARIO DE EXAMENES Y COMISIONES:

Después que los alumnos inscritos han retirado los Cedularios, se realiza en la Dirección el sorteo de fechas y se Publica el Calendario de Exámenes y Comisiones.

En este Calendario figura la hora, el día, y  la Comisión  que le corresponderá a cada Alumno o Alumna que ha confirmado su Inscripción.

 

4.-TEMPORADA DE EXAMENES

De acuerdo con la fecha de entrega del Cedulario, la primera fecha de Examen de esta II Temporada sería el Martes 24 de Septiembre. La Extensión de la temporada depende del número de Alumnos Inscritos.

La Dirección se reserva el derecho de sancionar a los alumnos y alumnas que han retirado el Cedulario y , sin dar ninguna explicación o aviso, no se presentan al examen en la fecha que les corresponde según el Calendario.

 

Alumnos y Alumnas Inscritas deben estar atentos a la aparición del Calendario.   Y presentarse el día y a la hora que les correspondió ,

QUE LES VAYA MUY BIEN.

 

LA DIRECCIÓN