Subir

OFERTA DE PRACTICAS

OFERTAS PARA PRÁCTICA EN VERANO¡EXCELENTE OPRTUNIDAD¡

 Webinar en emprendimiento digital

Estamos lanzando una campaña para encontrar a jóvenes talentos de Universidad Gabriela Mistral para ayudarnos a llevar nuestra visión de descuentos online a nuevos horizontes.

Con las startups digitales saliendo en las noticias tan a menudo, muchos estudiantes están pensando en comenzar su propio negocio online tras graduarse. Por ello, vamos a realizar un webinar gratuito de dos horas en inglés que cubrirá todo lo que necesiten saber para convertirse en un emprendedor del mundo digital. En él, destacaremos todos nuestros fallos y los aciertos que cometimos en nuestro ascenso de una startup autofinanciada a una de las principales webs líder en el mundo de los cupones online.

De igual modo, me alegra poder dar a sus estudiantes la oportunidad única de trabajar mano a mano conmigo e implementar nuevas ideas en MasCupon. Por ello, ofrecemos tres prácticas remuneradas para trabajar en la sede de MasCupon en Valencia, España, con una duración de tres meses y todos los gastos pagados. Para aquellos estudiantes que no puedan realizar el viaje, también existe la posibilidad de ganar un MacBook Pro gratuito. Al finalizar el webinar, se les pedirá a los estudiantes que deseen participar, que presenten un caso de estudio sobre la industria de los descuentos online, y los tres mejores candidatos serás escogidos para venir a España, a la experiencia laboral de sus vidas, en la costa mediterránea.

El plazo final para apuntarse al webinar gratuito y al MasCupon Challenge será a las 19:00 CET el 30 de junio 2016. Momento en el cual, dará comienzo al webinar. De igual modo, si está interesado, puede también atender al webinar.

 

 

Santiago, 01 de Junio de 2016