Subir

Inglés en el Extranjero

Cada día es más importante dominar un segundo idioma como requisito para entablar buenas relaciones personales y comerciales con todo el mundo. Hoy en día, el inglés se ha convertido en el idioma universal y son cada vez más las empresas que requieren profesionales bilingües para realizar trabajos en el extranjero o con permanente comunicación con otros países.

Es por este motivo que se vuelve indispensable que los jóvenes se preparen para el mundo intercomunicado de hoy con una buena base de inglés.
Nuestra Universidad prepara a los alumnos dentro de los años de pregrado para que puedan rendir dos importantes exámenes: el First Certificate de Cambridge y el IELTS, necesarios para demostrar un nivel mínimo de inglés requerido para estudiar y/o trabajar en el extranjero.

Además existen otros certificados y pruebas para demostrar conocimientos de inglés como el TOEFL, que son exigidos por las Universidades extranjeras para asegurar el dominio de este idioma por parte de los estudiantes extranjeros.
En este tipo de intercambio, los alumnos y alumnas pueden estudiar desde dos a tres semanas, hasta un año de estudio del inglés en el extranjero en las Universidades con las que tenemos convenio o en empresas especialistas en enseñanza de idiomas.