Subir

Instituto de Estudios del Pacífico Finaliza curso: Análisis de Riesgo y Seguridad Contemporánea.

El sábado 24 de noviembre culminó el curso  “Análisis de Riesgo y Seguridad Contemporánea” ofrecido por el Instituto de Estudios del Pacifico UGM, con  un interesante  ejercicio de simulación en línea de ocho horas de duración, conducido por el profesor argentino Pedro de la Fuente. En él,  los alumnos aplicaron los conocimientos adquiridos y pusieron  a prueba sus capacidades de negociación, liderazgo, comunicación, manejo de crisis y capacidad de trabajo en equipo.

El Director del Instituto de Estudios del Pacífico,  Jorge Martínez Busch,  entregó los diplomas  de aprobación del curso a 12 alumnos, todos ejecutivos de empresas de los grupos Claro, Von Appen, Urenda, de  la Kia (Indumotora, Avayú) y  de la Dirección del Territorio Marítimo de la Armada (Directemar), quienes  quedaron  gratamente impresionados por el nivel académico del curso y la organización de  la  Universidad.

Foto-1.JPG

El Director del Instituto de Estudios del Pacífico UGM, Almirante Jorge Martínez Busch en un momento de su intervención

Foto-2.jpg

Valentín Hernández (Indomotora), Gustavo Jeanneret ( SAAM), Verónica Neghme, Subdirectora del Instituto de Estudios del Pacífico, Estanislao Sebeckis (Directemar) y Gastón Lillo (Directemar)
Foto-3.jpg

todo el grupo de graduados, posan en la entrada de la Universidad.

Share Button