Subir

Instituto de Estudios del Pacífico: Inicia Curso de Análisis de Riesgo y Seguridad Contemporánea.

Además de destacados profesores, el curso tiene un atractivo especial, pues culmina con un ejercicio de simulación computacional, con un software especialmente diseñado que permite la evaluación simultánea de los participantes.

El jueves  6 de septiembre en el Centro de Post Grados  UGM, el Instituto de Estudios del Pacifico dio inicio al curso de especialización:“Análisis de Riesgo y Seguridad Contemporánea”. El curso que tiene entre sus alumnos a altos ejecutivos de importantes empresas exportadoras e importadoras de Chile,  es auspiciado por el Diario Financiero y patrocinado por la Sociedad Nacional de Minería, la Sociedad Nacional de Agricultura, Asoex, Colegio de Abogados, Asexma,  Sonapesca y Asexma.

El tema  es de crucial importancia y está inserto dentro de la iniciativa “Star”- Comercio Seguro” del Consejo Económico de la Cuenca del Pacífico (APEC). Para los ejecutivos del mundo empresarial, este curso les aportará una visión integradora de conocimientos  relacionados con la estabilidad de la región y de los riesgos que puedan afectar sus negocios e inversiones, para que así  puedan tomar decisiones mejor informadas, indispensables  en la complejidad del mundo globalizado.

Además de destacados profesores, el curso tiene un atractivo especial, pues culmina con un ejercicio de simulación computacional, con un software especialmente diseñado que permite la evaluación simultánea de los participantes.

La Universidad Gabriela Mistral y su Instituto de Estudios del Pacifico les da la más cordial bienvenida a los alumnos y alumnas asistentes.

Foto 11.jpg
Gabriel Sanhueza, de la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica, CCNI, Cristián León, de Kía Chile, Fernando Carrande de Agunsa, Andrés Santelices de la Compañía SudAmericana de Vapores, CSAV, el Director del Instituto de Estudios del Pacífico, Almirante Jorge Martínez Busch y Valentín Hernández de Indumotora.

Foto 21.jpg
Verónica Neghme, Subdirectora del Instituto de Estudios del Pacífico, Maricarmen Obregó, Ultragas, Víctor Olckers, de la Compañía SudAmericana de Vapores, Gustavo Jeanneret de Sudamericana Agencias Aéreas y Marítimas, SAAM, Estanislao Sebeckis, Directamar y Gastón Lillo de Directamar.

Share Button