Subir

Instituto de Fomento de la PYME-UGM: VI Encuentro del Almacenero

El día miércoles 25 de mayo, en el Salón Plenario del edificio Diego Portales, se llevará a cabo el 6º encuentro del Almacenero preparado por ALVI, la mayor cadena de Supermercados Mayoristas de Santiago. Este evento es preparado para más de 2000 dueños de Almacenes que son los principales clientes de esta compañía.

En esta oportunidad, y como parte principal del evento, se hará el lanzamiento oficial del “Manual Del Almacenero”, herramienta académica que ha sido preparada con la certificación y aporte del Instituto de Fomento de la PYME – UGM.

Este Manual está compuesto por dos cursos y sus respectivos análisis teóricos y prácticos:

1.- CURSO DE ADMINISTRACIÓN, preparado y revisado por la profesora Carolina Vita H., que además estudia y analiza los efectos y la importancia del Marketing y Merchandising.

2. CURSO DE CONTABILIDAD, preparado y revisado por el Profesor Hernán Reyes E., que estudia y analiza la importancia de la Contabilidad para la gestión de un buen almacén.

En el encuentro, el Director de IFP-UGM, Arnaldo Merbilháa R., firmará junto al Gerente General de Supermercados ALVI, Gabriel Molina Z., un Convenio de Cooperación y Capacitación que será el marco que permitirá aportar nuevas herramientas a la educación formal de los dueños de almacenes.

La Universidad Gabriela Mistral y su Instituto de Fomento de la PYME, con una vocación empresaria desde su concepción, ha desarrollado una vasta experiencia en el trabajo conjunto de capacitación de prestigiosas compañías, elaborando para ellas programas especiales que facilitan y potencian las competencias que sus trabajadores o clientes requieren

Share Button