¿POR QUÉ VENIR A LA UGM?

La Universidad Gabriela Mistral es una comunidad académica animada por las orientaciones y vida de la Iglesia Católica que, a la luz de la fe y con el esfuerzo de la razón, busca la verdad y promueve la formación integral de la persona, mediante actividades de investigación, enseñanza y extensión.

Esta institución que lleva el nombre de la más famosa poetisa chilena y Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral, ha sido recientemente reconocida como universidad católica, ingresando a la Federación Internacional de Universidades Católicas, a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y al Capítulo Chileno de Universidades Católicas.

La Universidad Gabriela Mistral es la primera universidad privada del país, fundada en 1981, ha contribuido al desarrollo mediante la formación de más 10.000 egresados, muchos de ellos destacados profesionales en el campo del derecho, las comunicaciones, la psicología, la ingeniería, la educación, las humanidades, las ciencias sociales, en la actividad empresarial y en el mundo de los negocios.

TESTIMONIO

“Viniendo de un campus universitario con 25.000 estudiantes, mi experiencia en la UGM fue muy diferente a lo que estaba acostumbrada en Austria. Desde el primer día tenía la sensación que los estudiantes sabían que era un estudiante de intercambio. Fui recibida con mucho cariño, todos me ayudaron a conocer la ciudad y después de pocos ya me sentía parte de la universidad. Me gusto especialmente la relación cercana con nuestros profesores.”

– Julia Marschalek, Universidad de Economía y Negocios de Vienna, Austria.

AGENDA

Septiembre, 2017

No hay eventos