Subir

Invitación: Alumnas y Alumnos de la UGM Forman Taller Literario

Libros
El jueves 22 de abril se cita a todas y todos los alumnos que se interesen en la literatura a una reunión que se realizará a las 17:30 horas en la cafetería de la UGM como primer paso para formar definitivamente un Taller Literario.

Daniela Rubio de Producción Crossmedia, Tomás Hubner alumno de Derecho y Gabriel Angel de Ingeniería Comercial hablan con entusiasmo de este proyecto que surgió a fines de el año pasado y que quieren relanzar ahora confiados en que al fin tendrán éxito.
Fue iniciativa de dos alumnos de psicología y tuvo el apoyo de don Juan Zeron, Director del Departamento de Asuntos Estudiantiles y de Acción Mistral, que colocó esta iniciativa bajo el alero de Acción Mistral.
Este año 2010 Daniela Rubio, Tomás Hubner y Gabriel Angel que continúan con el apoyo de Acción Mistral, más firmes que nunca en su intento quieren formar un Taller Literario y para entusiasmar a las alumnas y alumnos de la UGM se van a reunir el jueves 22 de abril a las 17:30 horas en la Cafetería par luego pasar a la sala 523 y tener la primera reunión.
Daniela y Tomás cuentan que dentro de las motivaciones, “evidentemente está la de nuestro gusto por las letras” pero que quieren que el objetivo de este Taller sea un complemento a las carreras que estudian.
Lo que quieren lograr en el Taller es conocer y practicar las distintas técnicas literarias a modo de perfeccionar el estilo de escritura, enriquecer la experiencia individual de lo que escriba cada uno con los comentarios de los que integren el grupo. Y por último ampliar lo literario a las demás manifestaciones de la cultura como la música, el teatro, visitas a museos.

Share Button