Subir

Iván Armijo en el contexto del “47th Annual Meeting of the Society for Psychotherapy Research”

La SPR (Society for Psychoterapy Research) es una organización científica internacional multidisciplinaria que apoya el desarrollo del conocimiento en psicoterapia. Es así que uno de sus objetivos es estimular la comunicación entre los investigadores a través de reuniones científica, conferencias y por la revista que edita. Este grupo tuvo su primera reunión oficial en junio del 1969 en Highland Park, Ilinois.

En este momento existen 4 capítulos regionales de la SPR, Norteamérica, Latino América, Europa y Reino Unido los cuales tienen reuniones regionales. Además tienen la reunión anual de la Sociedad que este año se realizó en Jerusalem a finales del mes de junio y que participó como miembro de la Sociedad el decano de la Facultad de Psicología de la universidad, Iván Armijo.

El profesor Iván Armijo, presentó los resultados del estudio “Razones para vivir en pacientes suicidas” en el contexto del “47th Annual Meeting of the Society for Psychotherapy Research”, realizado en Jerusalén entre el 22 y el 25 de junio del año 2016. En su presentación, compartió experiencia con equipos de Israel, Suiza y Estados Unidos. Además, participó en la reunión del capítulo latinoamericano de investigación en psicoterapia, perteneciente a la SPR Internacional.

Share Button