Subir

Juan Pablo Arjona, alumno UGM Viaja a Campeonato Mundial de TaeKwon-Do

Este joven alumno de 21 años de la carrera de Diseño de la Universidad Gabriela Mistral logró el título de Campeón Panamericano de Brasil 2007,  torneo que reúne a los mejores exponentes de las artes marciales de América.

Este título le permite ahora participar en el Campeonato Mundial de TaeKwon-Do que se realizará entre el 1 y 6 de agosto en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. En el mismo competirá en la categoría de Danes, hasta 63 kg. de peso.

Juan Pablo Arjona viajará con su entrenador Alvaro Gagliano el miércoles 25 de julio con destino a Madrid. Allí y en Barcelona entrenará hasta el día 31 de julio para dirigirse en esa fecha  a Londres y comenzar el 1 de agosto el Campeonato Mundial que comenzará con una ceremonia inaugural y la presentación de todos los países en competencia.

Terminado el Campeonato comienza el circuito Europa- Africa de TaeKwon-Do que incluye las ciudades de Praga, Milán, París, Roma, Atenas, Estambul, El Cairo y Marrakech.

Se estima  que Juan Pablo Arjona y su entrenador Alvaro Gagliano estarán  nuevamente en Chile el 12 de septiembre.

Foto 12.JPG

El entrenador y profesor,  Álvaro Gagliano, Juan Pablo Arjona y Fernando Salas, Director de Deportes de la UGM.

Foto 22.JPG
Fue campeón en el Panamericano de Brasil 2007; torneo que reúne a los mejores exponentes de las artes marciales de América.

Foto3.JPG

Los principios básicos que se aprenden al practicar el TaeKwon-Do son cortesía, perseverancia, autocontrol, integridad y espíritu indómito

Share Button