Subir

JUEGO DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL L’OREAL


Atención alumnas y alumnos recién egresados y los que se encuentran en los dos últimos años de carrera. L’Oreal lanza en Chile el nuevo juego de estrategia empresarial, pensado en orientar la carrera profesional de las nuevas generaciones de manera online.
REVEAL by L’Oréal es una revolucionaria plataforma virtual interactiva, que permite a los estudiantes y recién egresados descubrir sus preferencias profesionales. Los estudiantes representan el papel de un ejecutivo que comienza a trabajar en L’Oréal y que estará involucrado en el proceso completo de lanzamiento de un nuevo producto, que incluye desde el nacimiento de esta nueva idea, pasando por la producción del mismo, hasta, finalmente, el lanzamiento del producto al mercado local, trabajando la estrategia de comunicación, presupuesto, entre otros.
Durante este viaje, irá conociendo a diferentes interlocutores virtuales de distintas áreas del negocio, y de esta manera, se “revelarán” – de ahí el nombre en inglés “REVEAL” – los talentos naturales que el estudiante tiene para desarrollar una carrera profesional, ofreciéndole una visión y una orientación única sobre qué profesión se adapta mejor a sus competencias y personalidad.
REVEAL by L’Oréal está dirigido a estudiantes de la “Generación Y”, ambiciosos, exigentes, positivos, creativos, internacionales, y que quieren hacer todo tipo de tareas en su particular descubrimiento del mundo y de la empresa. Lo que pretende REVEAL by L’Oréal es ofrecerles un panorama más preciso sobre lo que es posible hacer en el interior de una empresa, y porque no, también abrir la posibilidad a que puedan participar en el proceso de selección para el área del negocio que les guste dentro de L’Oréal.
Para ayudarles en este proceso de elección de su futuro, REVEAL by L’Oréal les propone descubrir 5 especialidades a través de 5 “Learning Centers”: marketing, finanzas, operaciones, ventas e investigación y desarrollo.
Además de poder detectar sus preferencias profesionales sin ideas preconcebidas, la ventaja de este juego es la de poder entrar a formar parte en un proceso de selección de L’Oréal, y por otro lado, entretenerse, viajar virtualmente e interactuar con otros estudiantes a través de redes sociales.
“Este juego online, recientemente lanzado en Chile, viene a reforzar aún más nuestro posicionamiento como empresa pionera en innovación, siendo el primer juego de este tipo en el mercado. Por otro lado, ofrece una oportunidad a la nueva generación de estudiantes de cualquier disciplina y universidad, ayudándonos a atraer perfiles diversos, coherentes con el ADN del Grupo y como herramienta de reclutamiento, es muy útil ya que también mide la afinidad de los candidatos con la cultura L’Oréal.”, Javier Lagomarsino, Responsable de Selección y Reclutamiento de L’Oréal Chile.
Para participar sólo debes ingresar a: www.reveal-thegame.com

Share Button