Subir

La Agencia de Noticias Yonhap gana el premio de infografía de WAN-IFRA

Seúl, 14 de noviembre (Yonhap) — La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA, según su acrónimo en inglés) entregó, el pasado miércoles, a la Agencia de Noticias Yonhap, el premio de infografía en línea, en reconocimiento a su excepcional informe sobre las elecciones presidenciales de Corea del Sur del año pasado.

La principal agencia de noticias de Corea del Sur recibió el premio de plata en la categoría durante la Entrega de Premios de Medios Digitales Asiáticos de 2013, que se inauguró el martes para una duración de tres días, en Kuala Lumpur, Malasia.

La WAN-IFRA dijo que Yonhap proporcionó a los lectores abundante información de las elecciones presidenciales en diciembre de 2012, presentando los contenidos geográficos y organizando las palabras clave de los discursos de los candidatos, lo que les permitió enterarse de los detalles de las elecciones de un vistazo.

El premio de infografía en línea tiene como objetivo reconocer la excelencia en el diseño, utilidad y claridad de la información transmitida a través de las gráficas en línea, tanto en las noticias urgentes como no urgentes, la información y entretenimiento, según la WAN-IFRA.

Fue la primera vez que una organización de medios de comunicación de Corea del Sur ganó el premio de infografía otorgado por la WAN-IFRA.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/culturesports/2013/11/14/0800000000ASP20131114000800883.HTML

Share Button