Subir

LA FÓRMULA FIAT BECA A SUS CAMPEONES

fiatLos pilotos cuyos equipos terminen el Campeonato Universitario en los tres primeros lugares de la temporada tendrán un interesante premio que los ayudará a seguir con sus estudios superiores.

Este domingo 16 se disputa, en el circuito de Las Vizcachas, la séptima y penúltima fecha del Campeonato Universitario de la Fórmula Fiat. Cuando el torneo está llegando al final con una estrecha lucha entre varias escuderías de las casas de estudios superiores que compiten, los pilotos tendrán ahora un incentivo adicional luchar sólo por la gloria o los puntos. Porque Fiat premiará con becas a los pilotos de los equipos que terminen en los tres primeros lugares de la temporada con becas, para incentivar el desarrollo académico de quienes van al volante de los Palio Fire 1.3.
Quienes aspiran a estar en el podio final del año de la Fórmula Fiat Universitaria también podrán acceder a las becas que entregará la marca italiana. Y los incentivos no serán menores: Los dos pilotos del equipo ganador tendrán un año de escolaridad pagado por Fiat; los segundos clasificados, se harán acreedores de un semestre de beca universitaria; mientras, los volantes del team que remate tercero en el campeonato tendrán una importante ayuda para solventar sus estudios del primer semestre de 2006.
Así las cosas, la carrera de este fin de semana asoma muy interesante, toda vez que el campeonato está muy estrecho. Y, además, al programa de competencias de este fin de semana se unirá, a la Fórmula Fiat Universitaria, la Fórmula Fiat Open, donde 14 Palio Fire 1.3 saldrán a la pista, en una categoría que no tiene limitaciones para los pilotos que pueden competir en ella, a quienes les basta sólo tener un auto homologado por la marca italiana y su afiliaciación al club ATC y su licencia deportiva al día para correr en ella.

Share Button