Subir

LA MÚSICA CHILENA SE TOMA EL UNIVERSIA U-ROCK


Chancho en Piedra, Sinergia y Narea & Tapia encenderán al público universitario con un espectacular show, que se realizará el próximo 15 de mayo en el Teatro Caupolicán. Este concierto es organizado por Universia.

El concierto Universia U-Rock ha sentado precedentes dentro del mundo universitario. A sus dos anteriores eventos realizados durante 2008, se suma esta tercera versión que promete ser tan exitosa como las pasadas, y que trae nuevamente a músicos chilenos que han alcanzado reconocimiento dentro de la escena nacional.

Así, se espera que para el próximo viernes 15 de mayo, el Teatro Caupolicán de Santiago vuelva a llenarse de jóvenes para presenciar los shows de Chancho en Piedra, Sinergia y Narea & Tapia, artistas que subirán al escenario para deleitar a todo el público amante del rock chileno.

De esta manera, el Universia U-Rock contará con toda la energía de Sinergia -agrupación que acaba de grabar un nuevo disco- y el power de Chancho en Piedra, cuarteto que también está trabajando sobre material inédito, que promete ser un éxito entre la comunidad marrana.

Otra de las novedades es la participación de Claudio Narea y Miguel Tapia, quienes tocarán un nutrido repertorio de canciones pertenecientes a Los Prisioneros, banda que los vio nacer masivamente como músicos.

Con esto, la tercera versión del Universia U–Rock pretende nuevamente hacer bailar a todos los fanáticos de estos conjuntos, que han creado canciones que ya son parte de la historia de la música made in Chile.

Se ha habilitado una página con concursos por entradas, CD’s, poleras y otros regalos en www.universiaurock.cl.

Share Button