Subir

LA PENÚLTIMA FECHA DE LA FÓRMULA FIAT ESPERARÁ HASTA FIN DE MES

fiatDebido a problemas con la carpeta asfáltica del circuito de Las Vizcachas, la trascendental carrera que debía disputarse este domingo debió ser aplazada para el domingo 30 de octubre.

La emotiva definición del Campeonato Universitario de la Fórmula Fiat deberá seguir esperando. Este fin de semana debía disputarse la séptima y penúltima fecha del torneo en el autódromo de Las Vizcachas. Sin embargo, problemas con la carpeta asfáltica de la pista obligaron a atrasar la competencia para el próximo domingo 30 de octubre.

Pese a que todo estaba listo, y el ánimo de los competidores no podía ser mejor, pensando en luchar por las becas por cinco millones de pesos con que Fiat premiará a los competidores de los equipos que terminen en las tres primeras posiciones del campeonato, problemas con el asfalto del circuito puentealtino gatillaron el aplazamiento de la competencia de este domingo 16. Ahora, todo comenzará a definirse dos semanas después, cuando el 30 de octubre los 14 equipos universitarios salgan a la pista a luchar por el honor, la gloria y la apetecida escolaridad para el próximo año.

Share Button