Subir

La selección de fútbol UGM se prepara para disputar la copa ADUPRI

A tan solo días del comienzo del campeonato ADUPRI, el equipo dirigido por Jorge Guzmán se prepara para su primer partido en contra de la Universidad Mayor, que se disputará este viernes 10 de abril a las 13 horas en las canchas de Pedro Fontova.

Respecto al pronóstico para este 2015, el entrenador comenta que llegaron siete jugadores que sumarán su buen nivel futbolístico al grupo, por lo que deberían ser más competitivos que el año pasado.

Los rivales a vencer son muchos y cuentan con un alto nivel de juego, por lo que, en palabras de Guzmán, la serie de honor de ADUPRI estará muy competitiva. Dentro de las instituciones participantes, destaca a la Universidad de las Américas, la Andrés Bello, cuyos partidos son conocidos como los clásicos universitarios, y el DUOC. A este listado agrega a la Universidad Santo Tomás, la Universidad Central y la San Sebastián.

Por último, se refirió al encuentro contra la Universidad Mayor, con quien comenzará la lucha por el campeonato, donde asegura “que el partido será complicado. Es un equipo con buenos jugadores. Esperamos llegar bien físicamente para poder ganar, y que los nuevos jugadores puedan hacer una buena presentación”.

Share Button