Subir

LA UGM CELEBRA 29 AÑOS DE VIDA

UGM-celebra-29años-1
Con diversas actividades deportivas, de entretenimiento, teatro y asados entre otros, la UGM conmemoró sus 29 años.

El pasado martes 26 se realizó el Campeonato de Futbolito, Copa UGM en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Este se llenó de alumnos y alumnas UGM quienes compartieron y disfrutaron de los partidos de futbolito femeninos y masculinos. Los equipos ganadores fueron:
Hombres:
“Mas Que Tolis”, 1er lugar
“Comoleponemo F.C.”, 2do lugar
“Los Telele F.C.” ,3er lugar

Mujeres:
“Gominola”, 1er lugar
“Freud”, 2do lugar
“Chupetas”, 3er lugar
UGM-celebra-29años-5

UGM-celebra-29años-4
El miércoles 27, los alumnos y alumnas disfrutaron de hamburguesas y música en un agradable día de sol, en el Parque Padre Hurtado; mientras que las y los funcionarios, académicos y autoridades de la Universidad compartieron un asado en los patios de nuestra casa de estudios.

UGM-celebra-29años-6


Durante la tarde se presentó la obra “El Burgués Gentilhombre” de Moliere y “La Volá de Moliere”, la que fue una creación colectiva preparada por el Taller de Teatro UGM, bajo la dirección de Juan Carlos Bistotto.

UGM-celebra-29años-7

UGM-celebra-29años-8

Para el jueves 28, estaba programada una tocata organizada por los alumnos y alumnas de la Universidad, con bandas invitadas, pero debido al mal tiempo, ésta se postergó.

La semana de aniversario culminó este viernes 29 de octubre, con la Misa de confirmación de los alumnos y alumnas que se prepararon durante el año para recibir dicho Sacramento. La misa fue oficiada por Monseñor Andrés Arteaga, Obispo Auxiliar de Santiago y concelebrada por el Padre Raúl Hasbún y Francisco de la Jara. Luego, en el Acto Académico, la Rectora se refirió a la importancia que han tenido estos 29 años y los cambios que se han producido en la institución.

UGM-celebra-29años-9

UGM-celebra-29años-10

UGM-celebra-29años-11

UGM-celebra-29años-12

Share Button