Subir

LA UGM CELEBRA 30 AÑOS


Con una semana llena de actividades la Universidad Gabriela Mistral celebró su trigésimo aniversario. Las actividades se iniciaron con la presentación de la Obra: “La casa de las Animas”, de Alejandro Siveking, dirigida por el actor y director del Taller de Teatro UGM Juan Carlos Bistotto. En ésta, actuaron alumnos y alumnas de diferentes carreras de la Universidad, quienes demostraron un gran desplante en el escenario, cautivando al público asistente.  La destacada actriz, Nelly Meruane participó como asistente del Director.

Otra de las actividades conmemorativas fue el Campeonato de Futbolito Copa UGM que se realizó en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los asistentes compartieron y disfrutaron de los partidos femeninos y masculinos.
Mujeres:
Primer Lugar: Las Leidis
Segundo Lugar: Con-notadas
Tercer Lugar: Las Combinadas
Hombres:
Primer Lugar: Santa Cruz F.C.
Segundo Lugar: Ayuwoki F.C.
Tercer Lugar: The Flow Sheet

El miércoles 26 los y las alumnos y alumnas de la UGM se vistieron de gala para asistir y disfrutar una agradable noche de celebración en el Estadio Italiano. El jueves 27, los estudiantes disfrutaron de hamburguesas y música en un agradable día de sol, en el Parque Padre Hurtado; mientras que las y los funcionarios, académicos y autoridades de la Universidad compartieron un asado en los patios de nuestra casa de estudios.

La semana de aniversario culminó este viernes 28 de octubre, con la Misa de confirmación de los alumnos y alumnas que se prepararon durante el año para recibir dicho Sacramento. La misa fue oficiada por Monseñor Ricardo Ezzati, Obispo Auxiliar de Santiago y concelebrada por el Padre Raúl Hasbún y el Padre Ian Boyd. Monseñor Ezzati, agradeció la labor que cumple la Universidad como “servicio a la patria, a las personas y también al Evangelio del Señor”.

“Sé que de verdad se está haciendo un esfuerzo grande, no solamente para que la Universidad sea un centro de estudios de calidad, sino para que lo sea justamente a partir de la visión cristiana del hombre y de la sociedad”, dijo el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati.

Share Button