Subir

La UGM debuta este viernes en la Copa Universia

IMG_01331
Un complicado estreno tendrá la selección de fútbol de la Universidad Gabriela Mistral en la Copa Universia, uno de los torneos más esperados por los fanáticos de este deporte.

Los pupilos de Marcelo Espina enfrentarán este viernes, desde las 13 horas, a la Universidad Católica Silva Henríquez, uno de los elencos que ha logrado conquistar este certamen.

El objetivo de la UGM no es otro que el título, ya que este trofeo es el único que le falta en sus atiborradas vitrinas; por esto, los blancos de Lyon saldrán con todo en las canchas de la Liga Unida de Fútbol (Los Libertadores 6788, Huechuraba) para iniciar con buen pie el camino a la clasificación.

Recordemos que la Universidad es cabeza de serie del Grupo A, que además de la UCSH integran la Universidad Finis Terrae, la Diego Portales, la Universidad del Mar, la Central, la Universidad de Chile y la Mayor.

Por otra parte, esta semana se reanuda el torneo de la Odesup. Los basquetbolistas jugarán este miércoles, a las 19:30, con la Universidad Católica en el gimnasio de la UDLA, mientras que los futbolistas se medirán el jueves ante la Universidad de los Andes, a las 13:30, en la LUF.

Ese mismo día, pero a las 20:30 en la cancha del Sagrados Corazones de Alameda, las chicas de la UGM continuarán su marcha en el vóleibol viéndose las caras con el sexteto de la Uniacc, así como el viernes, en el mismo escenario, los varones jugarán contra la Universidad de Chile, a las 19:30.

Share Button