Subir

LA UGM LO DIO VUELTA Y SIGUE INVICTA

fotofutbol-UGM
No era fácil el encuentro que tenía la Gabriela Mistral por la tercera fecha del torneo de fútbol de la Adupri. Tras quedar libre en la primera jornada, y derrotar en la segunda a la Adolfo Ibáñez, los pupilos de Marcelo Espina se veían las caras con el cuadro de la Autónoma, que llegaba al desafío como puntero del Grupo A, gracias a sus dos triunfos.

Y el encuentro no se le presentó fácil a la UGM. No por nada, los dirigidos por Patricio Toledo llegaron a estar en ventaja por 2 a 0. Sin embargo, los blancos de Lyon lograron encontrar su juego y terminaron quedándose con el duelo por 4 a 2.

Gracias a esta victoria, los actuales monarcas siguen invictos en la competencia.

En el básquetbol también hubo abrazos entre los seleccionados mistralinos, que se impusieron por 85 a 47 sobre la Ucinf, anotándose su tercer triunfo al hilo, lo que mantiene al quinteto de Edgardo Tadic en el primer puesto del Grupo B.

Los voleibolistas no quisieron ser menos y doblegaron a la Escuela Militar por dos sets a cero, lo que les permite continuar al mando de su serie. También siguen prendidas las damas, que han ganado sus tres compromisos sin ceder ningún parcial. El último fue ante la UMCE. El objetivo de las multicampeonas no es otro que seguir acaparando todas las copas del circuito universitario.

Share Button