Subir

Alumno de I. Comercial obtiene beca de Movilidad Internacional Santander Universidades


Rodrigo Mujica siempre tuvo el anhelo de conocer el mundo, viajar y empaparse de otras culturas. Estudia Ingeniería Comercial con mención en Economía en la Universidad Gabriela Mistral desde el 2010 y en agosto obtuvo la Beca de Movilidad Santander Universidades para alumnos de pregrado de nuestra casa de estudios.

Esta beca, que le otorga 5 mil dólares, le permitirá irse de intercambio a la Universidad de Economía de Viena a la cual postulará en Octubre.
“La universidad me dio las herramientas para yo creerme el cuento y poder ir de intercambio. Estoy agradecido de la UGM por que tienen buenos profesores. De verdad, lo que te enseñan es muy útil, y cuando salga creo que voy a estar muy preparado para enfrentar el mundo laboral” señaló el estudiante de Ingeniería Comercial.

Rodrigo destacó la gran ayuda que recibió por parte de Carolina León, coordinadora de Convenios Internacionales de la Universidad. “Ella me orientó, me ayudó muchísimo en mi postulación. Están muy informados sobre los diferentes destinos de intercambio a los que uno puede ir como estudiante”.

La fecha de partida sería a principios de febrero del 2013 y en un inicio sería por seis meses, pero Rodrigo tiene otros planes. “Estoy negociando con mi familia quedarme todo el año en Austria y así poder egresar en la Universidad de Economía de Viena”, que es mi gran meta a futuro.

De todas formas, el estudiante de cuarto año de Ingenieria Comercial no olvida todas las facilidades que desde un principio le dio la Universidad Gabriela Mistral, destacando su educación más personalizada.

“Desde que entré me llevé una grata sorpresa. Esta Universidad es muy personalizada, a tal punto que te puedes encontrar con la Rectora en los pasillos y puedes hablar con ella sin ningún problema”.

No queda más que desearle a Rodrigo todo el éxito en esta nueva etapa de estudio que realizará en el extranjero.

Periodista: Naguib Danilla
 

 

Share Button