Subir

La UGM partió con el pie derecho

rugby-ugm-2
Sólo triunfos sumaron las selecciones de la Universidad Gabriela Mistral en el inicio del torneo de la Adupri. En el rugby, que se disputa en una modalidad ten a side, los pupilos de Edmundo Olfos se enfrentaron al representativo de la Central, quedándose con la victoria por 33 a 26.

El DT de la UGM valoró la entrega de los jugadores nuevos y la experiencia de los antiguos, factores que fueron vitales para comenzar ganando. El próximo escollo de los rugbistas de la UGM será la Universidad de Chile, que también debutó con un triunfo, el 29 de abril, a las 18:50, en la Escuela Militar.

También con abrazos se estrenó el quinteto de básquetbol, que no tuvo mayores inconvenientes para superar por 82-43 al cuadro de la Universidad Diego Portales. Los dirigidos por Edgardo Tadic volverán a la acción el miércoles, ante la Escuela Militar, en el Colegio Manquehue, a las 21:30.

La misma suerte corrió la selección masculina de vóleibol. En sets corridos, con parciales de 25-20 y 25-15, derrotó al sexteto de la Mayor. En la segunda fecha, y con el ánimo de mantener el invicto, se medirá con la Escuela Militar, el 28 de abril, a las 21:20, en el gimnasio del Sagrados Corazones de Alameda.

Share Button