Subir

La UGM peleará el título en Copa Universia 2012


En el Club Santander, la U. Gabriela Mistral se impuso ante la U. Central de Chile y de esta forma se convirtió en uno de los finalistas del torneo que el viernes 30 de noviembre celebrará su última jornada a partir de las 15 horas.

En un duelo complejo que sacaron adelante gracias a su entusiasmo y gran nivel de juego, los pupilos de Marcelo Barticciotto lograron la ventaja en el minuto diecisiete del primer tiempo con la anotación de Paolo León.

El segundo tiempo se dio más complicado para la UGM ya que debieron enfrentar el partido con un hombre menos en el campo de juego, tras la expulsión de Ricardo Guzmán en el minuto 40`del primer tiempo. Por esta razón el equipo se vio obligado a defender la ventaja ante una U. Central que no cedía y buscaba incansablemente la igualdad.

“Estuvimos toda la semana preparándonos para este partido y lo hicimos bien, estábamos todos muy concentrados. Ahora a pensar en la final que se viene más complicada”, señaló Matías Quiros, jugador de la UGM. Por su parte, el estratega, Marcelo Barticciotto, afirmó que: “Es un trofeo que no tenemos y que necesitamos, así que vamos a poner todo de nosotros para llevar la copa a la Universidad”.

Acompaña a nuestra selección este viernes. Inscríbete en el Gimnasio.

Share Button