Subir

La UGM Salta a la Cancha

4 deportes

Una nueva semana llena de desafíos tendrán las selecciones deportivas de la Universidad Gabriela Mistral.

En el fútbol, y tras unos días de descanso por la fecha libre que tuvieron, los pupilos de Marcelo Espina enfrentarán a la Santo Tomás, en una de las canchas de la Liga Unida de Fútbol, en Huechuraba.

Los de la UGM esperan seguir con la canasta limpia, para no ceder lugares en la lucha por los primeros puestos. El duelo se jugará el jueves, desde las 13:30 horas.

Un día antes ingresarán al gimnasio de la Diego Portales los astros del básquetbol, quienes luchan por seguir manteniendo el alto nivel que los llevó a ganar el certamen en el primer semestre. El rival será el siempre complicado quinteto de la Universidad de las Américas, a las 21:00.

Por su parte, el combinado femenino de vóleibol buscará batir a la Pontificia Universidad Católica, el jueves, a las 20:30, en el Sagrados Corazones de Alameda; mientras que los varones se verán las caras con la Andrés Bello, el viernes, en el mismo escenario y a la misma hora.

La selección de rugby, que dirige Edmundo Olfos, tendrá un durísimo encuentro ante la Universidad de Chile. El quince de la UGM jugará el viernes, a las 20:30, en la cancha de la Escuela Militar.

Share Button