Subir

La UGM se inscribió en cuartos de final de Copa Universia

UGM-UAI 1
El elenco derrotó a la U. Adolfo Ibáñez en definición a penales.
Tras jugarse los octavos de final de la Copa Universia Fútbol 2013, la U. Gabriela Mistral ganó un cupo en la siguiente ronda luego de vencer a la U. Adolfo Ibáñez por 4-1 en definición a penales.
En el duelo más apretado de la fecha, la UGM y la UAI terminaron igualadas sin goles al culminar el tiempo reglamentario del partido. En la definición desde los doce pasos fueron los pupilos de Marcelo Barticciotto quienes consiguieron avanzar.
“Estuvo peleado en el resultado pero nosotros tuvimos la pelota gran parte del partido, lo que nos faltó fue llegar con más contundencia al área y hacer un gol”, afirmó Gustavo Vera jugador de la UGM
Por cuartos de final del torneo, la UGM se enfrentará con la U. Católica Silva Henríquez, partido que se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre a partir de las 15 horas en el Club Santander, ubicado en Quilín 6301, Peñalolén.
Para estar informado de todo lo que suceda en la Copa Universia Fútbol 2013 suscríbete al boletín del campeonato y revisa el suplemento Deportes de El Mercurio, los martes después de cada fecha.
Resultados octavos de final
UMAYOR 0 – 3 UCSH
UANDES 3 – 1 USM
UIBERO 6 – 2 UC
USS 1 – 2 UISEK
DUOC 4 – 0 UNAB
UDLA 3 – 0 UDP
UCHILE 7 – 2 INACAP
UGM 0 (4) – 0 (1) UAI

Galería de la fecha: http://fotogalerias.universia.cl/copa-universia/-futbol-2013-octavos-final-en-imagenes/
Más información en http://copa.universia.cl/

Share Button