Subir

La UGM ya está en dos finales: Vóleibol y Basquétbol

Voleibol-mujeres-UGM

La selección de Vóleibol de la Universidad Gabriela Mistral está dispuesta a retener sí o sí la corona del torneo de la Odesup que ganó  en el primer semester.

Y el primer paso lo dieron ante el sexteto de la Andrés Bello, en una de las semifinales. Con el habitual buen nivel que muestran las mistralinas, se impusieron por dos sets a cero, obteniendo pasajes para la final del certamen.

La definición del título la disputará la UGM este jueves a las 20:30 horas, en el gimnasio de los Sagrados Corazones de Alameda, frente a la Universidad de Santiago.

También sigue dando alegría el Básquetbol, que, al igual que en el Torneo de Apertura, ya está en la final. Y los campeones  pretenden celebrar de nuevo. El quinteto que dirige Edgardo Tadic superó en una de las semifinales a la Universidad de las Américas por 72 a 55.

Selección-Basquetbol-UGM

Su rival en la lucha por la copa será la Universidad de Chile, que doblegó a la Universidad Autónoma, en un compromiso que se disputará en el gimnasio de la UDLA, a las 20:30.

Selección-Futbol-UGM

Los futbolistas también festejaron, luego de golear por 6 a 0 a la Santo Tomás, asegurando su presencia en las semifinales, donde, lo más probable, es que se mida con la Universidad de las Américas.

Share Button