Subir

La UGM ya está en la pelea


Dispuestos a recuperar la corona, los seleccionados de fútbol de la Gabriela Mistral ya están mostrando sus credenciales en el Clausura de la Adupri. Los dirigidos por Marcelo Barticciotto golearon por 6 a 1 al elenco del Instituto Nacional del Fútbol, en la fecha pasada, quedando a sólo tres unidades del actual líder, la Universidad Andrés Bello.

La oncena de la UGM saltará nuevamente a las canchas de la Liga La Reina este miércoles 12 de septiembre, para enfrentar al cuadro de la Universidad de los Andes, que viene de caer ante la Central, por 2 a 1, con la obligación de quedarse con los tres puntos para no despegarse de los punteros.

También siguen abrazándose las integrantes del equipo de vóleibol femenino. El sexteto que adiestra Igor López, tras vencer por dos sets a cero a la Adolfo Ibáñez, con parciales de 25-11 y 25-15, continúa con su racha perfecta, en el primer lugar de la tabla de Honor, gracias a sus tres triunfos en igual número de presentaciones.

Ahora, las voleibolistas tendrán tiempo para descansar, puesto que se medirán con la San Sebastián, el próximo 25 de septiembre, en el gimnasio de los Sagrados Corazones de Alameda.

Share Button