Subir

La Universidad Gabriela Mistral adquiere Aleph, nuevo software para su Biblioteca

Esta es la segunda Institución en Chile que opta por la migración de su sistema Horizonte a Aleph 500.

Tras un minucioso proceso de evaluación de varias propuestas técnico-económicas, la Dirección Superior y la Dirección de la Biblioteca de la Universidad Gabriela Mistral seleccionaron el Sistema Aleph 500 de Ex Libris con el objetivo principal de lograr una actualización tecnológica de sus aplicaciones, así como para ofrecer a sus usuarios el acceso a la información desde una plataforma moderna y actualizada acorde a los nuevos requerimientos de calidad y servicios disponibles a nivel mundial.

Desde mediados del mes de marzo de 2009, la UGM inició el proceso de migración de su antiguo Sistema Horizonte hacia ALEPH 500, convirtiéndose en la segunda universidad chilena donde se ha realizado un cambio de esta naturaleza.

Acerca de Ex Libris

Ex Libris es un proveedor líder de soluciones de automatización para bibliotecas académicas, nacionales y de investigación. Ofreciendo la única gama completa de productos para materiales electrónicos, digitales e impresos, Ex Libris proporciona productos eficientes y fáciles de utilizar que cumplen con las necesidades actuales de las bibliotecas y que les permitirán la transición al futuro. Ex Libris mantiene una impresionante base de clientes consistente de miles de sitios en más de 70 países en seis continentes.

Dedicados a desarrollar soluciones creativas en cercana colaboración con sus clientes, Ex Libris ofrece a las bibliotecas maximizar la productividad y eficiencia y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del usuario. Al potenciar a los usuarios a descubrir y obtener la información que necesitan, las bibliotecas aseguran su posición como el puente al conocimiento.

Share Button