Subir

La Universidad Gabriela Mistral igualó en su debut en la Copa Universia 2009

primer partido UGM Copa Universia
Después de ir ganando 2-0, la UGM no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 2-2 ante la UCSH. Fernando Moreno e Ignacio Troncoso marcaron para los de Ricardo Lyon.

Un arranque con gusto a poco consiguió el cuadro de la Universidad Gabriela Mistral en la edición 2009 de la Copa Universia. Los pupilos de Marcelo Espina empataron 2-2 ante la UCSH, por la primera jornada del certamen universitario.

La UGM comenzó mejor el duelo. Atacando por los costados, y con un mediocampo administrado casi en su totalidad no extrañó que los blancos se pusieran en ventaja por un cómodo 2-0. Pero en el complemento el rival creció y se llevó una impensada igualdad.

Los goles para la escuadra de Ricardo Lyon fueron anotados por Ignacio Troncoso y Fernando Moreno. En la próxima jornada, la segunda del torneo estudiantil, la UGM jugará ante la U. Mayor, elenco que goleó a la UFT por 4-0. El encuentro se jugará a contar de las 13 horas en la cancha 4 de la Liga Unida de Fútbol en Huechuraba.

La transmisión del programa de la Copa Universia 2009 se emitirá los días martes a las 20:00 horas, a través del Canal Vive!, de VTR, con cuatro repeticiones semanales. Asimismo, El Mercurio dedicará tres páginas de su suplemento deportivo a la cobertura de este torneo.

primer partido 2 Copa Universia UGM

Share Button