Subir

La Universidad realizó su “Vive tu futuro 2016”

El jueves 25 de agosto, alrededor de cien estudiantes de enseñanza media de distintos establecimientos educacionales, asistieron al “Vive tu futuro” de nuestra Universidad, donde participaron de actividades preparadas por las Facultades para que conocieran de manera interactiva sobre su carrera de interés. Al registrarse tenían que elegir entre Derecho, Psicología, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Diseño Crossmedia y Animación Digital 3D.

Con el fin de que los alumnos conocieran más a fondo la carrera, cada una de las facultades realizó una actividad para orientarles en su proceso de elección profesional. Autoridades y estudiantes, compartieron con los participantes durante la jornada, que finalizó con concursos mientras compartían de un almuerzo.

Nicolás Machuca, quien participó en Ingeniería Civil Industrial tuvo que construir en equipo una torre con fideos y malvaviscos, donde quienes construyeran la más alta ganaban un premio. Respecto a la actividad comentó: “Yo no acostumbro mucho a hacer actividades en equipo y ahí me obligaron como a estar en equipo, entonces me complicó la actividad pero bastante entretenida y me di cuenta de cosas que a lo mejor antes no me había percatado”.

Share Button