Subir

Ven a la DEU

Benefíciate:

Acércate a la DEU y con nuestra Asistente Social, Allison Viveros, infórmate de una serie de temas importantes para ti:

- Pase Escolar

- Credencial Universitaria (su uso y beneficios)

- Becas internas y externas

- Seguro de salud

Involúcrate:

¿Por qué limitarte a mirar si puedes actuar? En nuestra Universidad encontrarás un gran compromiso por la labor social sobre todo con los que más lo necesitan. Con nosotros podrás cumplir un rol importante en la sociedad aportando tus talentos y virtudes, que pondrás al servicio de los demás a través de misiones, trabajo social, apadrinamiento en casas de acogida de niños y asilos de ancianos, ayuda humanitaria, entre otros. Tú puedes marcar la diferencia  y, como futuro profesional, realizar acciones sociales que muestren tu propio compromiso con las personas.

Acércate a la DEU y toma contacto con nuestra coordinadora del área social quien te ayudará para hacer realidad tu deseo de ayudar.

¡DA el paso y ACTÚA!

¡Ayúdanos a ayudar!

Muévete:

Sabemos que los alumnos tienen hobbies  y propias iniciativas Desde la DEU apoyaremos cada una de estas iniciativas para ayudar a nuestros alumnos en el desarrollo de los diferentes proyectos e ideas.

Orientaremos y ayudaremos a los alumnos en todo el proceso, para que conformen Clubes UGM a través de fondos concursables con el fin de poder financiar las  distintas necesidades del Club.

Para esto, nuestros alumnos deberán presentar un proyecto, viable y

*Descargar las bases

*Descargar Formulario de Propuesta

Acércate al coordinador del área de la DEU e infórmate de los grupos de interés que ya se han formado:

- Expresión corporal

- Pilates

- Fotografía

- Mhuai Thai

Estos funcionan semanalmente con un importante participación de los alumnos.

Diviértete:

La vida universitaria es una de las etapas más importantes de los jóvenes. Desde la DEU queremos preocuparnos por ofrecerte diferentes actividades, tanto lúdicas como formativas, para aportar a tu formación integral.

Acércate al coordinador del área en la DEU para que puedas informarte de las distintas actividades que se realizan durante el año. Si quieres participar de la organización de alguna de ellas, no dudes en inscribirte. Algunas de las actividades son:

- Bienvenida de los alumnos nuevos

- Asado de los alumnos para la bienvenida o el Aniversario de la Universidad

- Tocatas musicales

- Feria de las pulgas

- Competencias deportivas al interior de la Universidad

- Actividades recreativas para el Aniversario de nuestra Casa de Estudios

Fórmate:

Ser un verdadero líder es un elemento indispensable para la vida universitaria y también, en el futuro para la vida laboral. Así como tener el apoyo y la formación necesaria para desarrollar nuevas ideas y proyectos emprendedores.

Pero ¿Quién es líder? ¿Cómo puedo ser un verdadero líder? ¿Cómo puedo ser un emprendedor exitoso?

Como Dirección de Experiencia Universitaria queremos que todos nuestros alumnos respondan adecuada y auténticamente a estas preguntas.

Acércate a la Dirección de la DEU e infórmate sobre las distintas alternativas que existen para trabajar en distintas áreas como:

- Grupo de interés de Emprendimiento

- Talleres de Liderazgo y Emprendimiento

- Ciclo de charlas para dichos temas