Subir

Ven a la DEU

Acércate:

La DEU es un espacio donde podrás encontrar apoyo para resolver todas las dudas que tengas. Cualquier inquietud, sugerencia o idea, estamos abiertos a escucharla y ayudarte en todo.

Podrás encontrar la información sobre becas, intercambios, el pase universitario y sobre todo lo que necesites para que tu vida universitaria sea un tiempo memorable que llegues a recordar como la mejor etapa de tu vida.

- Servicio Estudiantil (casilla de consultas)

- Becas

- Programa de Prácticas

- Programas de Intercambio

- Alumni

Benefíciate:

Pertenecer a la Universidad Gabriela Mistral, tiene además varios beneficios. Presentando tu carnet universitario de la Universidad Gabriela Mistral, podrás acceder a una serie de descuentos y promociones en diferentes instituciones, comercios, servicios y tiendas.

Involúcrate:

¿Por qué limitarte a mirar si puedes actuar? En nuestra Universidad encontrarás un gran compromiso por la labor social sobre todo con los que más lo necesitan. Con nosotros podrás cumplir un rol importante en la sociedad aportando tus talentos y virtudes, que pondrás al servicio de los demás a través de misiones, trabajo social, apadrinamiento en casas de acogida de niños y asilos de ancianos, ayuda humanitaria, entre otros. Tú puedes marcar la diferencia  y, como futuro profesional, realizar acciones sociales que muestren tu propio compromiso con las personas.

¡DA el paso y ACTÚA!

¡Ayúdanos a ayudar!

Muévete:

Sabemos que los alumnos tienen hobbies  y propias iniciativas Desde la DEU apoyaremos cada una de estas iniciativas para ayudar a nuestros alumnos en el desarrollo de los diferentes proyectos e ideas.

Orientaremos y ayudaremos a los alumnos en todo el proceso, para que conformen Clubes UGM a través de fondos concursables con el fin de poder financiar las  distintas necesidades del Club.

Para esto, nuestros alumnos deberán presentar un proyecto, viable y

*Descargar las bases

*Descargar Formulario de Propuesta

Diviértete:

La vida universitaria es una de las etapas más importantes de los jóvenes. Desde la DEU queremos preocuparnos por ofrecerte diferentes actividades, tanto lúdicas como formativas, para aportar a tu formación integral.

Fórmate:

Ser un verdadero líder es un elemento indispensable para la vida universitaria y también, en el futuro para la vida laboral. Así como tener el apoyo y la formación necesaria para desarrollar nuevas ideas y proyectos emprendedores.

Pero ¿Quién es líder? ¿Cómo puedo ser un verdadero líder? ¿Cómo puedo ser un emprendedor exitoso?

Como Dirección de Experiencia Universitaria queremos que todos nuestros alumnos respondan adecuada y auténticamente a estas preguntas.

Así mismo queremos canalizar todo el potencial de innovación que los alumnos desarrollen, apoyarlos y orientarlos para que finalmente puedan implementar sus proyectos.