Subir

Lanzamiento Portal de Trabajo para la Industria

Conferencia*El nuevo sitio busca facilitar la colocación laboral de los universitarios recién egresados y también de los titulados con experiencia

Los presidentes de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Juan Claro, y de Santander Santiago, Mauricio Larraín, lanzaron hoy el “Portal de trabajo DE la industria”, una plataforma digital interactiva orientada a la publicación de oportunidades laborales y que operará en línea con las universidades chilenas.

La ceremonia, realizada en el Centro de Conferencias del organismo gremial, contó con la asistencia de empresarios, rectores y altos directivos universitarios.

El nuevo sitio -fruto de una alianza estratégica entre Sofofa, Universia.cl y Trabajando.com- tiene la particularidad de unir dos polos importantes para el desarrollo del país, como son las empresas productivas y las universidades.

El sitio web: http://portaltrabajo.sofofa.cl, que fue presentado por José Pedro Fuenzalida, Director General de Universia Chile y Juan Pablo Swett, socio fundador de Trabajando.com, facilitará la colocación laboral de los universitarios recién egresados y también de los titulados con experiencia. Las empresas adheridas a Sofofa podrán acceder en forma directa a la más completa oferta de currículum de profesionales universitarios. Y, para las universidades, el nuevo portal representa la más poderosa herramienta para colocar a sus egresados en las mejores empresas del país.

Universia.cl, portal impulsado por el Grupo Santander a nivel internacional, está integrado en Chile por 51 universidades chilenas. En Iberoamérica, Universia.net está presente en 10 países de habla hispana y portuguesa, con 760 universidades asociadas.

Share Button