Subir

Las firmas surcoreanas con negocios en Chile tratan de incrementar sus actividades de responsabilidad social

Sao Paulo, 2 de noviembre (Yonhap) — La embajada surcoreana en Chile celebrará, el jueves (hora local), en Santiago, un seminario para que las firmas surcoreanas con negocios en el país latinoamericano puedan intercambiar, con las compañías chilenas, sus experiencias relacionadas con la responsabilidad social.

Durante el seminario, coorganizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) de Chile, se presentarán las actividades de responsabilidad social que desempeñaron las empresas surcoreanas que operan sus negocios en Chile, tales como Samsung Electronics Co. y LG Electronics Inc.

El seminario tiene como objetivo promocionar al pueblo chileno la buena imagen de las firmas surcoreanas e intercambiar experiencias sobre la responsabilidad social entre las compañías de ambos países.

En la actualidad, alrededor de 30 empresas surcoreanas operan sus negocios en Chile. Las firmas surcoreanas han llevado a cabo esfuerzos para acercarse aún más a la sociedad chilena a través de las actividades de servicio voluntario y asistencia humanitaria, a medida que se ha incrementado, significativamente, el volumen comercial entre las dos naciones, gracias a la entrada en vigor del tratado de libre comercio bilateral.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/economy/2013/12/03/0600000000ASP20131203000900883.HTML

Share Button