Subir

Las selecciones están listas para el debut

4-deportes-2010

Se acabó la espera para los deportistas de la Gabriela Mistral. El miércoles 13 de abril, a las 21 horas, en la Escuela Militar,la selección de básquetbol saltará a la cancha para iniciar el torneo de la Adupri, que estará patrocinado por el IND, Instituto Nacional del Deporte y contará con la participación de 27 casas de estudio.

Los pupilos de Edgardo Tadic, que esperan repetir la buena temporada que tuvieron el año pasado, quedaron en el Grupo B, con la UBO, la UFT, la Ucinf, la UDLA, la UDP, la UAI, la UNAB y la Escuela Militar, y se estrenarán ante el quinteto de la Diego Portales.

VOLEIBOL MASCULINO

Un día después será el turno del combinado masculino de vóleibol. La serie de la UGM también la integran la Católica, la Mayor, la U. de los Andes, la U. de las Américas, la Santa María, la Escuela Militar, el DuocUC, la Adolfo Ibáñez, la Alberto Hurtado, la Ucinf y la Autónoma. Los blancos de Lyon abrirán los fuegos con la Mayor, a partir de las 20:10, en el gimnasio de los Sagrados Corazones de Alameda.

RUGBY

La semana la cerrarán los rugbistas, quienes se enfrentarán, en la cancha de la Corfo, el viernes 15, a las 18:50, con la Central. Cabe mencionar que el quince mistralino será parte del Grupo B, con la Universidad de Chile, la U. de los Andes, la Portales, la UDLA, la UBO y la Santo Tomás.

VOLEIBOL FEMENINO

Por su parte, las supercampeonas del vóleibol femenino debutarán el 19 de abril, ante la Ucinf (19 horas), en las dependencias de la UMCE, y deberán batallar con la UDLA, la UPA, la USS, la PUC, la UTFSM, la Ucinf y la UMCE para clasificar en un campeonato que también es patrocinado por Chiledeportes, y que reunirá a 25 establecimientos.

FUTBOL

Los últimos en jugar serán los futbolistas, que deberán defender la corona del torneo de las universidades privadas. Los dirigidos por Marcelo Espina se verán las caras con la Adolfo Ibáñez, el 20 de abril, a las 13:00, en la Liga La Reina.

Share Button