Subir

Las selecciones no descansan


Con el único objetivo de quedarse con la corona, la selección de fútbol de la Universidad Gabriela Mistral inició su participación en el torneo de la Adupri. A los pupilos de Marcelo Barticciotto les tocó debutar ante la San Sebastián, en la serie Honor, terminando con un marcador de 3 a 3.

Luego, los blancos de Lyon se vieron las caras con la Universidad de Chile, elenco al que vencieron sin mayores contratiempos por 3 a 0. El próximo 9 de mayo, la UGM quedará libre, volviendo a las canchas de la Liga La Reina el 16 del presente ante la Universidad Mayor.

En el vóleibol, por su parte, las supercampeonas mistralinas se estrenaron con un revés ante el poderoso sexteto de la Universidad de Santiago, que logró dar vuelta el marcador, quedándose con la victoria por 2 sets a 1. Sin embargo, ya se juramentaron quedarse con la victoria el próximo 8 de mayo, cuando enfrenten a la Católica.

Los varones sólo cosechan alegrías. Comenzaron con el pie derecho doblegando a la USS por 2 a 0 y siguieron celebrando tras superar a la Santo Tomás, también en parciales seguidos.

El viernes pasado el quince de rugby no pudo ver acción, por lo que se espera su debut para hoy. Y en el básquetbol, los dirigidos por Edgardo Tadic confían en recuperar los puntos perdidos el 9 de mayo ante la Andrés Bello.

Share Button