Subir

LG Electronics lanzará el próximo mes su primer teléfono inteligente de pantalla curva en 20 países europeos

Seúl, 21 de enero (Yonhap) — LG Electronics Inc., el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, anunció, este martes, que pondrá a la venta, a partir del próximo mes, su primer teléfono inteligente de pantalla curva, el G Flex, en 20 países europeos, incluidos el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Australia.

El G Flex ya ha sido lanzado en la región asiática, incluidos Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y Taiwán.

Dentro del primer trimestre, LG Electronics planea ponerlo también a la venta en Estados Unidos, a través de tres operadores de telefonía móvil -AT&T, Sprint y T Mobile-.

El G Flex tiene una pantalla OLED de plástico, de 6 pulgadas, que curva hacia el interior desde la parte superior e inferior.

El teléfono inteligente, con una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles, funciona con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, y está basado en la red móvil de la Evolución a Largo Plazo-Avanzado (LTE-A, según sus siglas en inglés).

El teléfono inteligente no tiene botones laterales, ya que todos sus botones están en la parte trasera del aparato.

El G Flex también presenta la función llamada “KnockOn”, que permite a los usuarios encender su teléfono, pulsando dos veces la pantalla.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/economy/2014/01/21/0600000000ASP20140121000800883.HTML

Share Button