Subir

LG Optimus T Pro llega a 1 millón de teléfonos vendidos en Corea del Sur

LG anunció hoy mismo que ha vendido 1 millón de Optimus G Pro en Corea del Sur, siendo un mes más lento en llegar a esa cifra que el Galaxy Note II.

El terminal Android, el cual tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, llega a esa marca del millón tres meses más rápido que el récord que anteriormente poseía la compañía con el Optimus LTE. LG ahora vende 8000 unidades cada día.

El Optimus G Pro fue anunciado en Febrero de este año en el congreso que se celebró en Barcelona, el Mobile World Congress. El dispositivo destaca significativamente porque es el primero producido por LG con un panel full HD.

Éste fue lanzado en Corea una semana después de que se celebrase el congreso, y se esperaba su puesta en venta en Norte América, Japón y otros mercados durante el segundo cuarto del 2013. LG también lanzó el dispositivo en Hong Kong, antes de que hiciera su llegada a otros mercados en Asia, como son Taiwán, Singapur, Tailandia, India, Indonesia, Filipinas Vietnam, y Malasia.

El smartphone es sin ninguna duda un dispositivo de alta gama y fue diseñado para ir a la par con el Samsung Galaxy Note y el Note II, el cual también ofrece un panel ciertamente grande de 5.5 pulgadas.

El Optimus G Pro fue también el primer terminal Android con Jelly Bean 4.1.2 viniendo equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GhZ. Con 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y 2GB de RAM. Es un excelente terminal con unas formidables prestaciones.

El millón de ventas anunciadas por LG ciertamente impresionan, pero quizá no sorprende tanto dado que Corea del Sur es la casa de LG. Las cifras internacionales serían mucho más relevantes, dado que algunos de sus directos competidores como Samsung y HTC, son de vez en cuando mucho mas fuertes en los mercados occidentales.

http://www.pysnnoticias.com/2013/06/18/lg-optimus-t-pro-llega-a-1-millon-de-telefonos-vendidos-en-corea-del-sur/

Share Button