Subir

Logros Deportivos de la UGM

Medallas en vóleibol
Por su parte, en la Liga Deportiva Universitaria de Vóleibol, el elenco masculino de la UGM terminó su participación en el campeonato festejando un sufrido triunfo frente a la Andrés Bello.

Los dirigidos por Luis Hernández lograron dar vuelta el marcador, imponiéndose por 24-26, 25-14 y 15-13. Gracias a esta victoria, capturaron las medallas de bronce.
Las damas no pudieron con la UNAB y finalizaron en el cuarto puesto.

Minieri mantiene la fórmula
Muchos pensaron que el Masters de Tenis de la Adupri, en el que participan las exponentes más destacadas de la temporada, era la instancia propicia para quitarle la hegemonía a la representante de la Universidad Gabriel Mistral, Giannina Minieri, la máxima favorita para quedarse con el certamen.
Sin embargo, la actual monarca no estaba para sorpresas. Demostrando que no es casualidad el excelente juego que la tiene en lo más alto del concierto universitario, consiguió doblegar en la final a la jugadora de la Pontificia Universidad Católica Pascalle Thenoux, sumando un nuevo trofeo a sus ya repletas vitrinas.

En busca de las semifinales
Tras derrotar por 4 a 1 a la Universidad de los Andes, la Universidad Gabriela Mistral anotó su nombre en los cuartos de final de la Copa Universia, el único galardón que le falta ganar a la oncena que adiestra Marcelo Barticciotto.
Los seleccionados de la UGM buscarán instalarse en las semifinales venciendo a la Adolfo Ibáñez, su próximo rival.
Las otras llaves las disputarán la Universidad de Chile con la USACh, la UDLA con la UNAB y la UMCE con la Central.

Share Button