Subir

Los triunfos no se detienen


Una vez más, los abrazos fueron la tónica entre los deportistas de la Universidad Gabriela Mistral. Los seleccionados de las distintas ramas de la UGM se lucieron en sus respectivas competencias.

En el vóleibol femenino, las blancas de Lyon superaron por dos sets a uno al representativo de la Diego Portales, demostrando que los traspiés de las primeras jornadas ya quedaron en el olvido. Su próximo rival será el sexteto de la Santa María, en un duelo que se llevará a cabo este martes 22 de mayo, a las 20:10, en la cancha de los Sagrados Corazones de Alameda.

Los varones no fueron menos y también celebraron, tras derrotar en parciales corridos (25-10 y 25-15) al elenco de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Gracias a este triunfo, la UGM acumula cuatro victorias en línea, consolidándose en el primer puesto de la tabla del Grupo C.

Por su parte, los basquetbolistas, que son dirigidos técnicamente por Edgardo Tadic, consiguieron terminar celebrando por segunda semana seguida, merced al 72-41 que le propinaron a la escuadra de la Universidad Central. Con el objetivo de volver a ser los monarcas, los mistralinos confían en seguir su positiva racha ante la Adolfo Ibáñez, este miércoles 23, a las 21:30, en el gimnasio de la UDLA.

Quienes no pudieron festejar fueron los seleccionados de fútbol. La oncena que adiestra Marcelo Barticciotto igualó con la Universidad Mayor 3 a 3, y suma 4 unidades en el certamen de la Adupri. Su próximo desafío será este miércoles 23, a las 14:40, en la Liga La Reina, frente a la Universidad de los Andes.

Share Button