Subir

MARCELO SALAS EN LANZAMIENTO DE NUEVO DIPLOMADO DEPORTIVO

El pasado 22 de agosto se realizó el lanzamiento del Diplomado en Gestión y Marketing de las Comunicaciones Deportivas UGM. En la presentación del programa, estuvo el futbolista profesional, Marcelo Salas quien habló sobre su experiencia en Europa y la importancia de la Educación en el Deporte.  Junto  a él, expuso Anibal Silva quien es economista y Presidente de GMS (Global Management Sport), y abarcó el tema desde el punto de vista del desafío profesional de formar una empresa deportiva.
El director del Diplomado, Rodrigo Ovalle explicó el escenario actual que existe en Chile respecto a la Educación Deportiva.
Actualmente, Marcelo Salas está culminando sus estudios en el Diplomado en Gestión de las Organizaciones Deportivas y destacó la importancia de la educación en la gestión deportiva por lo que continuará formándose en el área en el nuevo Diplomado que impartirá la UGM.
Además  se anunció la próxima firma del convenio con el Comité Olímpico de Chile que se realizará en la Universidad Gabriela Mistral el próximo 5 de septiembre.
La actividad finalizó con una conferencia de prensa para todos los medios asistentes.


Los expositores, Rodrigo Ovalle, Director del Diplomado en Gestión y Marketing De las Comunicaciones Deportivas junto a Marcelo Salas y Anibal Silva


Marcelo Salas

Marcelo Salas junto a Carlos Soto, profesor del Diplomado y Rodrigo Ovalle


Rodrigo Ovalle junto a Marcelo Salas, Carmen Jaureguiberry, Directora de Comunicaciones y Admisión UGM y Pier Luigi Valdatta, profesor del Diplomado.

Share Button