Subir

Misiones de Invierno: Él dio la vida por nosotros. ¿Tú qué vas a dar?

Con este lema la Acción Católica invita a todos los alumnos de la universidad a participar en las próximas misiones de invierno. Estas se realizan desde hace mas de 15 años en distintas localidades de Chile y este invierno nuestro destino será Isla de Maipo. Durante una semana, entre el 16 y el 23 de Julio, se realizarán actividades con niños, jóvenes y adultos y se entregará un mensaje de esperanza a numerosas familias que lo necesitan.
La mayoría de los jóvenes que han participado en alguna misión junto con nosotros, ya sea en invierno o verano, saben que esta es una experiencia maravillosa que cuesta mucho transmitirla con palabras. Es el contacto con familias que nos dejan entrar en la intimidad de sus hogares, la sonrisa de un niño pequeño o la mirada un anciano agradecido, lo que va dejando huellas en el corazón de cada uno de los misioneros. Así descubrimos cómo, lo que en un principio iba a ser una semana más de nuestras vidas, se convierte en una experiencia que cambia nuestra visión de muchas cosas. Entre nosotros mismos y entre la gente del lugar que visitamos comenzamos a reconocer la presencia del amor de Dios.
Para poder prepararnos para las misiones y para otras actividades que tendremos a lo largo del año, nos reunimos todos los viernes en la sala 12 luego de haber participado de la misa celebrada a las 5 de la tarde.
Invitamos a todos los jóvenes que quieran acompañarnos en esta hermosa labor de ir en ayuda de quienes más lo necesiten. Para ello pueden dirigirse a la secretaría de Periodismo y hablar con la Sra. Pilar Cerda o pueden comunicarse vía mail con accioncatolica@gmail.com
¡Los esperamos!

Anita Vargas Olguín
Presidenta Acción Católica UGM

Share Button