Subir

NACE BARRIO JOVEN, UN NUEVO ESPACIO DE ENTRETENCIÓN EN LA WEB

Cine, música, empleo, concursos y las principales informaciones del mundo del entretenimiento están en esta sección, que destaca por su innovador diseño e imperdibles beneficios.

Desde hoy los estudiantes secundarios y universitarios tienen un nuevo punto de encuentro en la red. Se trata de Barrio Joven (http://barrio.universia.cl), un espacio que reúne toda la información que los cibernautas requieren para sus momentos de ocio y entretención. Datos relevantes de cine, música, lugares de moda e innumerables sorpresas (descuentos, entradas gratis para diversos espectáculos, etc.) forman parte de inusual lugar.

“El Barrio Joven es distinto a la mayoría de los sitios dedicado a este target. Destaca por su diseño interactivo e innovador y sus secciones con información especialmente enfocada a ellos. Asimismo, hemos querido agregar valor a este portal desarrollando concursos y entregando diversos premios y beneficios a nuestros usuarios”, explica Silvia Martínez, directora de Contenidos de Universia Chile.
Entre las secciones más visitadas destacan Disquería (datos de conciertos, tocatas y entrevistas a músicos destacados) y Pub, rincón que ofrece a los navegantes la posibilidad de participar en diversos concursos y obtener descuentos en restaurantes y otros sitios de interés.
En http://barrio.universia.cl, los jóvenes del país también podrán revisar las últimas noticias del mundo laboral y encontrar ofertas de empleo y de prácticas profesionales.

• http://www.universia.cl

Share Button