Subir

Natalia Duco Logra mejor marca en Campeonato Iberoamericano de Atletismo


La alumna de psicología, Natalia Duco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Barquisimeto, Venezuela haciendo una marca de 18,46 m.
La deportista destacó que la serie de lanzamientos fue muy buena: 5 tiros sobre 18 metros y 3 tiros sobre la marca A Olímpica. Agregó: “Esta es mi mejor marca del año y mi mejor serie de lanzamientos de toda la vida. Esto demuestra el trabajo, la constancia y el amor que siento por lo que hago y todo el apoyo que he recibido de un gran grupo de personas que creen en mi, en lo que represento y en mis potencialidades”.

Esta es laquinta competencia del año, en todas ha lanzado sobre los 18 metros (18,01m La Habana – 18,37m La Habana – 18,22m Uberlandia, Brasil – 18,11m Sao Paulo, Brasil – 18,46m y Barquisimeto, Venezuela)

Natalia Ducó señaló: “Este es un gran año para mí, me siento muy feliz por los resultados y se que esto es la base para algo mucho mas grande y para buscar una gran marca que de a la luz mi trabajo, mi potencia, mi talento y la calidad de mi equipo de trabajo liderado por mi entrenadora Dulce Margarita García”.

Share Button