Subir

Nueva jornada de éxitos para las selecciones deportivas

Tadic-UGM
Lo que está haciendo la selección de básquetbol de la Gabriela Mistral es digno de elogios. Los pupilos de Edgardo Tadic están dictando cátedra en el torneo de la Adupri, liderando el Grupo B con siete partidos jugados y siete ganados. Así, la UGM es, junto al quinteto de la Universidad de Chile, el único elenco que no ha perdido ningún encuentro, y el segundo equipo, de todo el torneo, con mejor diferencia de tantos (215 puntos a favor).

En la última fecha, los blancos de Lyon tuvieron un complicado encuentro ante la Universidad de las Américas, pero lo consiguieron sacar adelante quedándose con la victoria por 52 a 47. Este miércoles, los jugadores mistralinos volverán a la cancha para enfrentar, desde las 18 horas, a la UNAB, en el gimnasio de la Portales.

Otros que siguen a pie firme su marcha en el certamen universitario son los futbolistas. El conjunto que adiestra Marcelo Espina no tuvo mayores inconvenientes para vencer por 7 a 0 a la Universidad Alberto Hurtado. Gracias a este triunfo, los actuales monarcas del certamen son los punteros del Grupo A, con 18 unidades, y enfrentarán, este miércoles, a las 16:20, a la San Sebastián, en la Liga La Reina.
espina-ugm
Como ya es costumbre, los combinados de vóleibol de la Gabriela Mistral volvieron a ganar. Ambos sextetos (damas y varones) vencieron en sets corridos a los representativos de la Universidad de las Américas y comienzan a acercarse a pasos agigantados al objetivo que se trazaron a comienzos de año: ser los mejores.

Los rugbistas, por su parte, siguen acechando al líder del Grupo B, la Universidad de Chile, siendo sus únicos escoltas. En la pasada jornada, superaron por 36 a 6 a la Santo Tomás.
rugby ugm 3

Share Button