Subir

NUEVO DECANO DE PSICOLOGIA SE REUNE CON ESTUDIANTES DE LA FACULTAD

Nuevo Decano Klaus Droste

En un ambiente cálido y cercano se realizó la presentación a las alumnas y alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Gabriela Mistral, del nuevo Decano, Klaus Droste A. En la oportunidad estaban presentes la Directora de Psicología, Cristine Slimming, la Secretaria Académica Rocío Chirinos y la Coordinadora Académica Magdalena Severín.
En la ocasión, Klaus Droste dio a conocer su experiencia como estudiante de la carrera de Psicología en la UGM, además de contar cómo se ha desarrollado en el mundo laboral. Destacó la importancia de la relación alumno – profesor, “lo más importante en una Facultad son los alumnos, luego los profesores, por lo que la relación de alumno-profesor hay que cuidarla”.
El Decano destacó sus expectativas para la Facultad: “…integrarme al equipo que está bien consolidado. Y a esta Escuela poder sacarle brillo y aportar a que sea mejor de lo que ya es”, ya que “los psicólogos de la UGM tienen un peso por sí mismos y tienen un prestigio ganado en el mundo laboral”.
La Directora de la carrera enfatizó en que “la mirada de Klaus con su formación académica es un plus muy importante que aportará a la formación desde distintas miradas del psicólogo”. También se refirió a las expectativas que como Facultad tienen, “somos ambiciosos en tratar de posicionar esta Escuela dentro de las 10 mejores del país en los próximos cinco años”.
Al finalizar el encuentro, el nuevo Decano, Klaus Droste en conjunto con su equipo respondió las consultas realizada por los asistentes.
Klaus Droste es psicólogo de la Universidad Gabriela Mistral, tiene un Postítulo en Fundamentación Filosófica de la Universidad de Los Andes y es Doctor en Humanidades de la Universidad CEU de Barcelona.

Share Button