Subir

Nuevo DT, Marcelo Espina se presenta a la Selección

Un medio día fuera de lo normal tuvo la selección de fútbol de la Universidad Gabriela Mistral. Tras cinco años al mando del entrenador y ex seleccionado nacional, Eduardo Guillermo Bonvallet, se daba una cordial bienvenida al nuevo Director Técnico, Marcelo Fabián Espina.

En su presentación, el ex capitán de Colo Colo y ex seleccionado argentino, tuvo su primera charla formal con el equipo, donde se mostró abierto al dialogo y reiteró las metas fijadas para el 2007: Lograr el bicampeonato en la Adupri y levantar la Copa Universia, tan esquiva para la UGM durante los últimos años.

Junto al Director de Deportes, Fernando Salas, los seleccionados fueron presentádose uno a uno, frente a su nuevo entrenador, todo esto en un ambiente ameno tal como el propio Espina lo propuso.

Al finalizar la reunión, el plantel le brindó un caluroso aplauso proyectando lo que será un año lleno de éxitos y satisfacciones deportivas, como lo acostumbra una Universidad con mente ganadora, como la UGM.

Edson Monsalve (Bachillerato y Seleccionado)
Felipe Hernandez (Periodismo)

El nuevo DT, Marcelo Espina acompañado del Director de Deportes UGM, Fernando Salas saluda a los integrantes de la selección de fútbol.

Nadie quiso faltar a la cita, porque la curiosidad de conocer al nuevo entrenador era muy grande.

En un ambiente relajado e informal, cada integrante de la Selección se fue presentando ante el nuevo DT.

Share Button