Subir

Nuevo gerente de Salmofood es ex alumno de la Universidad Gabriela Mistral

Artículo de El Llanquihue de Puerto Montt

Nuevo gerente de Salmofood

Mario Montanari, presidente del directorio de Salmofood S.A., confirmó el nombramiento de Juan Carlos Petersen Widmer en el cargo de gerente general de la empresa.

Petersen, economista y MBA de la Universidad Gabriela Mistral, estuvo desde mayo del año 2006 en el cargo de gerente general interino. Previamente se desempeñó en el área comercial de la compañía y antes en el sector financiero.

Montanari destacó además que el año 2006 fue excelente para Salmofood, alcanzando ventas por sobre los US$ 100 millones e iniciando un ambicioso plan de inversiones, que incrementará su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente. “Desde mediados del año pasado aprobamos el inicio de una serie de inversiones para concretar un importante plan de desarrollo, el que se materializará durante el año 2007 y se presenta con perspectivas muy favorables para la empresa”, dijo Montanari. “Estamos seguros que el nombramiento de Juan Carlos Petersen potenciará a la compañía y a Cetecsal (Centro Tecnológico del Salmón) y apoyará su consolidación”, destacó el ejecutivo.

Visión Acuícola trató de contactar a Petersen, pero hasta el cierre de esta edición estaba en reunión de directorio en la planta de Castro.

Share Button