Subir

NUEVO NOMBRAMIENTO ALUMNI MBA-UGM

CRISTIAN-MORENOEl alumni MBA-UGM, Cristián Moreno Terrazas, de 41 años fue nombrado Gerente General de SalmonChile, quien asumirá el cargo a partir del 2 de enero de 2013.
Cuenta con 18 años de experiencia tanto en el ámbito privado como público. En el sector privado se desempeñó como Gerente de Inversiones del Holding CIFCO, ligado a la familia Ergas. Además ha representado a Unifrutti Traders en el mercado Europeo.
Actualmente se encuentra a cargo de SOFOFA INNOVA, Centro de Innovación y Emprendimiento de las Industrias de Chile, SOFOFA. Ahí se desempeñó en los ámbitos de desarrollo de nuevos negocios, coordinación de mesas y comités de trabajo público-privadas, implementación de encuentros empresariales y levantamiento de capital.
En el sector público trabajó en ProChile, reformulando la Campaña Imagen-País y servicios para la introducción de productos Chilenos al mercado asiático. Fue Gerente de Promoción de Inversiones en Corfo, siendo el responsable de crear el área.
El nuevo Gerente General de SalmonChile, es Ingeniero en Administración de Agronegocios; y Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas de la Universidad Central de Chile. Posee un MBA en Negocios Internacionales de la Universidad Gabriela Mistral y una especialización en tecnología e Innovación en Singularity University, Silicon Valley EEUU.

Fuente: Diario Financiero.

Share Button